Actualizado por ibalweb el 06/24/2017
ESTOY IDENTIFICADO CON LA PROYECCION DEL IBAL: GUILLERMO A. JARAMILLO

Satisfecho. Así se declaro el  alcalde electo Guillermo Alfonso Jaramillo, tras su visita a todas las dependencias del IBAL.

 El nuevo mandatario dijo estar de acuerdo con la proyección que la gerencia y los funcionarios le han dado a la empresa. “A veces se especula mucho sobre el trabajo de los funcionarios y yo veo que lo planteado por la gerencia es el camino que tenemos que seguir”.

 Jaramillo también  destacó el avance de   proyectos como: el reservorio Corazón, que se construirá en el  kilometro nueve vía Cañón del Combeima, el aumento de captación de la quebrada Cay, la construcción de los  tanques Alsacia y  Fiscalía, entre otros.

 Adicionalmente coincidió con la propuesta  del alcalde Luis H. Rodríguez, con relación a que el IBAL no maneje los recursos de la primera fase del acueducto complementario. “La idea es que Findeter  ejecute  los  15 mil millones de pesos del empréstito para terminar  la fase 1. Una vez termine este  proceso se podrá pensar en la fase dos que  traerá a la planta 800 litros por segundo de Coello – Cocora”, puntualizó.